REPORTES Y ESTADISTICAS


El sistema cuenta con múltiples reportes que facilitan el análisis de la información para la toma de decisiones. Entre los más importantes se encuentran:
 

 
  • Reportes de las ventas del día, como:
  • Corte de Caja
     
  • Comprobación fiscal
     
  • Resumen de ventas
     
  • Ventas por formas de pago, por hora o por producto
     
  • Comisión por vendedor
  • Reportes con la información del inventario de productos, como:
  • Kárdex
     
  • Lista de precios
     
  • Reporte para realizar inventario físico
  • Reportes de todos los catálogos del sistema:
  • Tiendas
     
  • Cajas
     
  • Usuarios
     
  • Políticas de descuento
     
  • Inventarios
     
  • Formas de Pago
     
  • Dispositivos
     
  • Líneas de Productos y Departamentos
     
  • Monedas

Es importante hacer notar que el sistema cuenta con un Editor de Formatos con el que se pueden generar nuevos reportes o cambiar los ya existentes rápida y ágilmente.

ASPEL-CAJA 1.0 para Windows permite el manejo de gráficas y estadísticas avanzadas, que permiten analizar la operación de la tienda a través de:

 

  • Estadísticas de ventas por tienda, cajero, producto o por vendedor
  • Ingresos totales por tienda, cajero o por un periodo determinado de tiempo
  • Resumen por tienda, cajero, producto o por vendedor
  • Resumen semanal de ingresos

 

 

INTERFASES CON LOS SISTEMAS ASPEL

Con ASPEL-COI
ASPEL-CAJA genera una póliza modelo de ventas e ingresos del día para ser contabilizadas en ASPEL-COI.
 
Con ASPEL-SAE
Una de las más importantes novedades que presenta Caja 1.0 para Windows, es la de poder trabajar EN LINEA con ASPEL-SAE. En caso de configurar al sistema para operar de esta manera, al momento de elaborar una nota de venta, además de registrarse el movimiento al inventario y de actualizarse las existencias en ASPEL-CAJA, también se registra en ASPEL-SAE la siguiente información:

Por producto:
Movimientos al Inventario
Existencias


Por cliente:
Cuenta por cobrar
Saldo

 

 

VERSIONES DEL SISTEMA

ASPEL-CAJA 1.0 Windows consta de dos versiones del sistema que funcionan de manera conjunta:

  • CAJA Concentrador. En él se lleva a cabo la administración de las Tiendas de la empresa, se concentran todas las operaciones efectuadas en las cajas adicionales y se generan reportes y estadísticas para el control de las ventas.
  • CAJA Adicional. Con ella se realizan las operaciones de venta de mostrador. Contiene también la información necesaria para habilitar los dispositivos que vuelven a la computadora una caja registradora, como torreta, cajón de dinero, lector óptico, etc.

El paquete de ASPEL-CAJA 1.0 Windows contiene tanto la versión de Caja Concentradora y de una Caja Adicional. En caso de requerir más cajas adicionales o puntos de venta, se deberán adquirir por separado.

 

     

> regresar a informacion detallada    > regresar a CAJA    

 > Dispositivos recomendados       >Soluciones Comercio a detalle      >Soluciones Comercio Frutas y verduras    > home