FUNCIONES CAJA

  • Llevar la administración independiente de varias Tiendas.
     
  • Controlar las operaciones de puntos de venta locales o remotos.
     
  • Contar con un estricto control de derechos de acceso a usuarios, de acuerdo a su jerarquía y puesto.
     
  • Organizar grupos de productos (Kits) para agilizar el proceso de venta.
     
  • Generar notas abiertas de venta, con lo que se puede continuar con la operación de la caja aun cuando no se haya concluido una venta.
     
  • Pagos en diferentes monedas.
     
  • Generación de una amplia gama de reportes, gráficas y estadísticas que facilitan el análisis de la información.
     
  • Control vía e-mail del envío y recepción de información de ventas e inventarios entre los diferentes puntos de venta.
     
  • Generación de pólizas de Ventas e Ingresos del día para ser contabilizadas en ASPEL-COI.

 

 
  • Interfase y trabajo en línea con ASPEL-SAE, lo que posibilita que al momento de elaborar una nota de venta en CAJA también se actualice la información correspondiente al producto y al cliente en SAE. (Se puede realizar la interfase con SAE en cualquiera de sus formatos de bases de datos: ASPEL, DB2, Dbase, Paradox, SQL Server, Oracle.
     

 

REQUERIMENTOS DEL SISTEMA

  • Procesador compatible con Pentium
     
  • 64 Mb de memoria RAM mínima, recomendada 128 Mb
     
  • Disco duro con 35 Mb de espacio libre para el programa
     
  • Unidad de CD-ROM
     
  • Monitor VGA o superior
     
  • Sistema Microsoft Windows® 95, 98, NT, 2000 ó superior
     
  • Mouse
     
  • Cualquier impresora de matriz de puntos, láser o inyección de tinta compatible con Microsoft Windows®

> Información detallada CAJA    

>Dispositivos requeridos      >Soluciones Comercio a detalle     >Soluciones Comercio Frutas y verduras      > home.......